TECNOLOGÍA Y MEDICINA

La tecnología avanzo en poco tiempo de una manera impensada para muchos, hace algunos años. Cuando ella es bien aplicada y al servicio de los demás., estamos en avances positivos, y cuando hablamos de salud, seguramente es lo que se apunta de crecer a diario.

TECNOLOGÍA Y SALUD

.

Actualmente la tecnología es un ,actor vital para el desarrollo y evolución de una sociedad con sed de perfeccionamiento la nuestra, relativamente el aporte de la tecnología es esencial en todas las áreas% pero se hace imprescindible en lo que respecta a la medicina. consideramos que debe existir una interrelación entre medicina y tecnología ya que el manejo de los equipos médicos de alta complejidad son parte de los avances tecnológicos que se han venido ejecutando a través del tiempo.$n los últimos aos la tecnología se ha caracterizado por tener auge en el avance vertiginoso de la ciencia.$l desarrollo tecnológico ha propiciado un cambio asombroso en la medicina, su avance ha permitido conocer infinidad de procesos que explican el porqué de muchas en,enfermedades, de eventos que ocurren en el organismo humano y de las consecuencias de relacionarse con su entorno.
Esto ha generado una forma más simple del razonamiento en la ejecución del acto médico, surgiendo dos tendencias distintas de pensamiento: Una en la que se investiga, reflexiona y estudia permanentemente acerca de los procesos y otra en la que se aplica la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *