LUCIFER

La serie Lucifer fue rescatada por la plataforma Netflix. producida por Warner Bros. TV y creada por Tom Kapinos a partir del cómic de Vertigo Comics, que es un sello de DC Comics, tuvo un desempeño estable, aunque no espectacular, durante sus tres primeras temporadas en Fox, que la canceló al final de la temporada 2017-2018 en el marco de las negociaciones de compra de parte de Disney.

LUCIFER LA SERIE MAS INQUIETANTE

No obstante, durante ese tiempo reunió una legión de fieles fans que consiguieron que Netflix interviniera para darle dos años más de vida. Netflix tardó algunas semanas en renovar «Lucifer«, el elenco se sentía confiado. Por ejemplo, en una entrevista en el FanX, Aimee García, quien interpreta a Ella Lopez, insinuó que el programa no solo podría podría tener una quinta temporada, sino también una sexta, mientras que el mismo Tom Ellis sostuvo que «Lucifer» todavía tenía mucha historia que contar…

Lucifer debió marcharse porque no podía ser más el Señor del Inframundo si se quedaba resolviendo crímenes en Los Angeles. Si bien evitó el golpe liderado por el demonio Dromos, quien pretendía derrocarlo e instalar en el trono al bebé Charlie, la situación se hizo insostenible. Muy pronto podría ocurrir otro levantamiento en las profundidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *