LA SOLEDAD Y SU GENTE

Vemos cuando salimos, que las personas, cada vez están mas solas, avanzamos tecnológicamente, pero nos alejamos físicamente, ya no hay miradas directas.La prioridad son las redes sociales. La soledad y la gente, que nos esta pasando como sociedad?

La soledad y la gente

 

Vemos propagandas y nos inundan con mensajes de felicidad, mientras nos muestran que se encuentran en un aparato de celular, o electrónica, y cada vez nos vamos adentrando mas en ese mundo, que si bien nos informa y es genial bien utilizado, pero no debe ser jamas reemplazante de los vínculos humanos, ya que la tecnología nos ha permitido a barrer fronteras y traer al mundo a nuestras manos. Esto debería ser de alegría, siempre y cuando no nos aleje de la realidad.

Quien no ha ido a cenar o tomar un café, y ver parejas, cada una con su celular, incluso familias, sin verse o dirigirse la palabra, pero si prestando atención a lo que alguien les escribe o los seguidores de tal o cual red social.

Es hora de plantearnos, que escondemos en esos momentos, que no podemos comunicarnos con aquellos que están cerca nuestro, y si con desconocidos . Cuantas parejas se han roto, por estas situaciones, y vemos con mas frecuencias hombres y mujeres solos y pensativos….

Tratemos de encontrar el equilibrio, y repensarnos como sujetos sociales, que necesitamos de un otro, de su mirada, acompasar, y dejemos de lado un poco lo virtual, para conectarnos con lo real….La vida, nos invita a que salgamos a descubrirla a cada instante, no nos perdamos de vista, esa MARAVILLA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *