ESTRENOS DE PELÍCULAS AGOSTO 2019

Te dejamos desde nuestra paginas, algunas de las películas para ver desde Agosto del 2019. Las que vienen resonando hace tiempo, y que ya están en la pantalla grande. Las películas que se presentaran a partir de Agosto del 2019, los trailers que anticipan los que veremos.

MEJORES PELÍCULAS AGOSTO 2019

Padres no hay mas que uno: 

Un hombre que se cree saber todo, (menos ayudar a su mujer con los cinco hijos que tienen en común) hasta que ella decide irse de viaje….

Veo potencial:

Otra de las películas para la familia, es «Veo potencial». Una comedia parodiando el sistema Uber, que recoge a un policía, el cual esta tras un asesino, comienza la historia de este mix de diversión y acción.  Kumail Nanjiani (Silicon Valley, La gran enfermedad del amor) interpreta a Stu, el conductor, mientras que Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) interpreta al polícía. También forman parte del reparto, Betty Gilpin (Glow), Mira Sorvino (Poderosa Afrodita) e Iko Uwais (Redada asesina). Michael Dowse (Amigos de más) dirige esta comedia policiaca.

Géminis:

El esta mayor para seguir los pasos de un asesino a sueldo, el fantástico   (Will Smith), desea retirarse, pero esta decisión no le va a resultar tan fácil como creía,  un clon suyo, mucho más joven, con las habilidades menos atrofiadas que las suyas y con la capacidad de anticiparse a sus movimientos, va a por él para acabar con su vida. Así, el asesino original tendrá que luchar su última batalla contra sí mismo. Este estreno, sera el 18 de Octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *