Navidad 2018: Juegos gratis y con descuento

Bueno que tal a todos, como saben ya estamos cerca de las fechas festivas de navidad y año nuevo, por lo tanto nos adelantamos un poco en contarles que se vienen buenos descuentos navideños 2018 para juegos de todas las consolas, es la fecha en las que vamos a poder conseguir juegos verdaderamente buenos a un costo muy bajo y ademas que nos gustaran, que es también muy importante a la hora de eligir y poder comprarlo.

asdas

Como primer juego les hablaremos de gear. club unlimites 2 para nintendo switch lo cual estará disponible para la compra cerca de navidad, un espectacular videojuego de autos con el fin de correr en las pistas mas difíciles pero divertidas que puedan existir, no solo eso, a la vez podrán presenciar la gráfica del mismo que se impresionaran.

fdgdf

asda

Beholder: Complete ED. Nintendo Swith y PS4

Aquí les traemos otro juegaso que se viene para estas fiestas, lo mejor de todo es que podremos disfrutarlos en las fechas mas divertidas, por eso mismo la idea nuestra es contarles lo bueno que se viene en videojuegos y que puedan así tomar sus decisiones para con ellos.
En esta ocasión les contaremos un poco de beholder: complete edition es una historia muy entretenida, donde estas encargado de unos apartamentos, y tendrás que inspeccionar que todos los inquilinos cumplan con las normas del complejo y también paguen sus despensas y no hacer disturbios.

asdfh4

cgvbfg

Devil´s Hunt: PC, PS4 y Xbox one

Por acá les contaremos a cerca de un juego verdaderamente magnifico, donde la oportunidad la podrán tener todas las consolas, devils hunt la historia se basa en terror y acción a la vez, donde la tierra esta dividida entre el mal y el bien, la oscuridad y la luz, seras un personaje medio humano medio mutante, la cual lucharas con los peores monstruos, arriésgate y se el mejor en esta gran guerra.

zxczc

asdasd

Bueno estos son algunos de los juegos que vendrán con buenos descuentos para navidad 2018 igualmente en unos días les contaremos sobre otros que ya están por lanzar y lo compartiremos con todos ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *