Las relaciones a distancia

Es la era de la tecnología y eso hace que el mundo este a un paso nuestro, pero en lo virtual….Que pasa con la realidad y la cotidianidad? Pueden funcionar las relaciones a distancia? Son preguntas frecuentes que se hacen millones de personas que se comunican por diversas redes sociales, aplicaciones, etc.

LA RELACIONES A DISTANCIA…

A veces nos parece que podemos tocar el cielo con un dedo, es aquel sentimiento de haber encontrado el amor y que podremos sostenerlo a la distancia.

Así mismo, también es necesario contarse todo lo que moleste relacionado con la pareja. Y es que la distancia, puede provocar que el mínimo problema se convierta en la chispa que finalmente acabe con la relación. Con el auge de Internet, las redes sociales y las videoconferencias es mucho más fácil mantener el contacto con esa persona que tanto queremos.

En parte es normal que una de las partes se vea obligada a mudarse por motivos profesionales o personales. Sin embargo, la partida tiene que tener “fecha de caducidad”. Da igual que sea un mes que un año, pero la pareja tiene que volver a reencontrarse pasado una vez ese tiempo. De esta forma, se puede recuperar la pasión ,el encuentro y el tiempo perdido.

Depende cada sujeto, y eso debe estar consensuado para que después no sea el quiebre de dicha relación, es importante la confianza y el dialogo en todo momento….

Por eso, sobre todo, intenta sacar siempre el lado positivo de esta nueva situación. Y es que quien sabe. Quizás la distancia y el respectivo encuentro, provoque después que se afiance mucho más la relación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *