Doom Eternal: Nuevo lanzamiento 2019

Un nuevo mundo de mutantes esta por ser descubierto, sigamos a la gran saga de doom eternal el nuevo lanzamiento que nos traen para este 2019, con mucha mas acción, demonios y super mutantes, la mayoría de los fanáticos de este juego seguramente sabrán de que les estamos hablando; hoy les contaremos mas detalladamente de que se trata esta nueva parte de doom .

fdtgdfg

hjkjk

Nuevamente el demonio ha salido del infierno para apoderarse de la tierra, ya tan tranquila de todos los humanos, así con ella poder llevar toda su maldad a la misma y convertirla en el nuevo y aterrador infierno; en donde se encontraran con los mutantes mas espeluznantes que jamas hayan visto, creaciones espectaculares con una calidad de gráfica imperdible.

rtytr

mmggh

ghjhgj667

Jugabilidad

Los usuarios tiene que tomar el panel de doom Slayer, la leyenda del guerrero mas antiguo de la historia, así con el podrán adentrarse en los confines mas oscuros de la ciudad, así tendrán que acabar con todos los demonios que se les presenten, mismo ustedes tendrán equipado una gran armadura tipo traje espacial, la cual los protegerá de todos los golpes mas letales. Jugaran en primera persona, así disfrutando aun más el choque con los enemigos.

Adelantos de Doom Eternal

A continuación les vamos a dejar un adelanto de lo que va a ser la nueva parte de doom eternal y también podrán tener la oportunidad de meterse aún más en la historia que recién acaba de comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *