Como Cambiar o Remplazar una Fuente de Alimentación – PC

¡Bienvenidos a Soutich! Hoy les tenemos un tutorial sobre como cambiar la fuente de alimentación de un PC o escritorio como lo llaman algunas personas. Hay veces que nos encontramos con este problema y nos preguntamos si será difícil echarle mano a nuestro ordenador, simplemente para no pagarle a una persona para que nos arregle ese problema.

fuente de poder

Mayormente las Fuentes de poder se ven de esta manera, como la anterior imagen, o también vienen otras más abiertas y de versiones más nuevas, pero lo importante es como remplazar la que no funciona a una nueva. Simplemente vas para la parte de atrás de tu ordenador y ubicado a la izquierda superior encontraras la fuente, que esta agarrada por 4 tornillos pequeños, primero desconectas todos los cables, que van al disco duro, placa madre o mayor y disqueteras.

fuente de poder 34

Luego de eso puedes desmontar la fuente de alimentación que esta quemada o no funciona más, y agregan la otra en el mismo lugar, luego conectan todos los cables en sus lugares correspondientes y ya quedaría para que sus ordenadores o PC funcionen correctamente. Por si les ha quedado alguna duda, les dejamos un vídeo de como lo pueden ir haciendo paso a paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *