Encontrar parejas

En estos tiempos para las personas cada vez se hace mas difícil encontrar pareja, mas cuando pasan determinada edad, ya que hay muchos factores que pasaremos a explicar en este articulo y tal vez se sientan identificados. Encontrar pareja, es fácil o no?

ENCONTRAR PAREJA

Pasa el tiempo, o tal vez nos separamos, divorciamos o enviudamos, y deseamos volver a recomenzar. Primero que no sabemos como hacerlo, segundo que la sociedad cambia permanentemente, y nos encontramos con maneras y comportamientos distintos.

Es ahí que debemos tomar aire y calmarnos, todo llega en su momento justo , debemos analizar los vínculos y lugares donde nos movemos, y si vemos que es mas de lo mismo; tratemos de hacer cambios importantes, eso traerá nuevos aires y vínculos.

También percibimos que se ha perdido la caballerosidad o la femineidad, por modelos impuestos , por tal o cual razón de movimientos que quieres ser respetados, pero no respetan los derechos de quienes quieren esa linea de romanticismo y detalles, que al final de cuentas todos en el fondo buscamos y es ser queridos y aceptados tal cual somos, y no como se nos impone.

Vemos que los compromisos son a corto plazo, que los proyectos son individualistas, y que ante la menor crisis, se abandona el barco. Somos de ser extremistas, vamos de un lado a otro, una época donde se permitía todo y se debía «soportar por mandatos, otra época la actual, que nada se soporta, ya que todo es descartable y nadie cede, ni una cosa ni la otra, debemos tratar de encontrar un equilibrio, no existen personas perfectas, nadie lo somos, debemos aceptarnos y aceptar al otro como es sin querer modificar, y si hay algo que no agrada, hablar lo, porque si podemos modificar ciertas costumbres y conductas, para una convivencia o relación que perdure.

Todos tenemos el compromiso de ceder, si intentamos construir algo, si no seguiremos en la soledad, que si es por elección esta perfecta, pero si es porque no cedemos y revemos que a veces es bueno y necesario consensuar ;llegar acuerdos para que todo funcione, el respeto mutuo, la honestidad , la solidaridad y tolerancia, son pilares fundamentales de esta construcción en los vínculos, para que la base sea solida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *