COMO SANAR

Las cuestiones físicas, dolores, enfermedades o diferentes padecimientos, a veces son derivados de estados emocionales. Cuantas veces les ha pasado, que cuando están bien en su interior. ese periodo , es vaga la posibilidad que enfermen? Muchas cuestiones de lo físico trascienden porque primero debemos indagar mas allá.

Sanación interior

  Cuando hablamos que tenemos que sanar el alma, no es una cuestión poética, ni nada que se le parezca, hasta los mas escépticos experimentan en algún momento de sus vidas, replantearse que somos mas que un cuerpo.

La energía que estamos hechos, es parte de un infinito Universo, que estamos ligados inevitablemente, y ciertas veces no estamos en concordancia con el. Es donde comienzas las alertas en nuestro organismo, ya que ese campo energético baja, por alguna circunstancia, «problemas, ansiedades, nerviosismo, desgano», caen nuestras defensas y pueden derivar en alguna patología, leve o severa.

Por eso es importante, mantenerse activo, pero al mismo tiempo dedicarnos momentos para amarnos, atendernos, darnos esos «pequeños gustos» los cuales permiten que la serotonina,  Dopamina, la Endorfina, la Oxitocina se activan y son los reguladores naturales que tenemos para estar bien.

Una dieta saludable, ejercicio, pero también meditación, oración y todo aquello que nos conecta con nuestro interior, sera fuente de energía y vitalidad, porque asi como alimentamos el cuerpo, la mente, debemos dar al espíritu su cuota, para estar en armonía con la naturaleza y su esencia.

Puede practicarse a solas o en grupo. Relaja, relativiza las preocupaciones habituales, reduce el miedo y la angustia y, sobre todo, aumenta la capacidad de concentración, el autoconocimiento y la confianza en la propia intuición . Son especialmente eficaces las meditaciones que se concentran en emociones positivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *