Entretenidos juegos para iPad que no deben faltar en tu Tablet

Solultich te recomienda estos 7 juegos de mesa para tu iPad, fantástica consola que por su tamaño es muy cómoda para este tipo de juegos y disfrutar en familia.

1) El juego de la Oca:

Comenzamos con un clásico que no falta en ningún hogar, llega ahora a nuestra iPad, este juego tiene un bajo costo de 0,89 euros.
Los movimientos tenemos que hacerlos nosotros mismos.

Descargar: El juego de la Oca.

2) Parchís HD:

Otro de los juegos que jamas te cansas de jugar, de esta manera nuestra iPad se convertirá en el mejor tablero para disfrutar al Parchís, te vas a encontrar con unos efectos de dados que hacen atractivo y entretenido aun mas este juego.
El costo de este juego es de 1,79 euros.

Descargar: Parchís HD.

 

3) Catan:

catan

En este entretenido juego ganador de varios premios y reconocimientos tendrás que colonizar diferentes islas, fundar ciudades, y conseguir recursos para que estas sobrevivan y así ganar puntos.

Descargar: Catan

4) Monopoly:

Resultado de imagen para Monopoly online

 

 

Uno de los favoritos por todos, para jugar interminables partidas con amigos o familia, comprando hoteles y todas las propiedades.

Descargar: Monopoly

 

5) Trivial Pursuit:

Resultado de imagen para Trivial Pursuit online

 

 

Gran juego de preguntas y respuestas para jugar con amigos, mas de 1000 preguntas que tendrás que responder para avanzar en el juego, gráficos y efectos de sonido muy interesantes.Su costo 0,89 euros.

Descargar: Trivial Pursuit

 

6) Risk:

Resultado de imagen para Risk online

 

Un juego de estrategia, conquistar el mundo sera tu meta, esta muy buena versión para iPad tiene un costo de 2,69 euros.

Descargar: Risk

 

7) Apalabrados:

Resultado de imagen para apalabrados online

 

Con Apalabrados no tendrás necesidad de llamar un amigo a tu casa para jugar lo podrás hacer por Internet, esta app es sin costo la podrás bajar Gratis.

Descargar: Apalabrados

Fuente oficial: IOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *