Twitter lanza un Servicio de musica: Twitter Music

Como todos sabían o algunos no, habían rumores de que Twitter estaria desarrollando un servicio de musica, Twitter Music esta noticia fue muy vista en toda la web y no se podía probar su realidad. Ahora se puede decir que esta aplicación si es real y ya esta funcionando en algunos países. El servicio tiene para ofrecer música por parte de Spotifi, Rdio y iTunes. Si tenemos una cuenta de pago en Spotifi o Rdio podremos ingresar o validarlos con el usuario de alguno de los dos, y así podremos escuchar las canciones completas.

Twitter music

Si uno no tiene usuario en Rdio o Spotifi no tendrán la posibilidad de escuchar todo tipo de canciones sino que podrá tener poco acceso a los temas musicales. En la aplicación podrán entrar y escuchar a los mejores éxitos de los artistas que más les guste, o también encontraras los temas más escuchados en la web.
La música que podremos apreciar en Twitter Music como les había dicho anteriormente la música sera ilimitada pero para algunos usuarios, y las recomendaciones pueden ser a través de amigos o contactos de Twitter.

 


YouTube Direkt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *