Turbo Racing League- Aplicación Android

hoy en Soultich les vamos a contar sobre la película tan famosa en el mundo, se trata de Turbo Racing League la gran población de caracoles, que su sueño más querido es estar en las carreras, pero bueno como todos sabemos los caracoles son uno de los más lerdos de las especies, y siempre quedan últimos en este tipo de competencia.

caracole

Algunos de los caracoles estaban con tristeza, de que nunca podrían llegar a poder correr en carreras a alta velocidad, hasta que uno de ellos fue a una competencia entre dos coches, subió por encima de uno de ellos, realizo el recorrido que siempre soñó.

caracolactivo

El fascinante caracol que vemos en esta foto, es el que en el recorrido de la carrera, fue succionado por el motor del automóvil y el nitrógeno le hizo efecto en su cabeza y el caracol lento desde su nacimiento recobro una velocidad increíble, y llego al lo que más había soñado en su vida.
Así un Hombre lo recogió del piso junto con otro caracol y los puso en marcha, para que empezaran con la competencia y fue más que el mejor en la pista impresionando a todos sus contrincantes con tanta velocidad encima.

Caracolees

Luego de la super transformación de nuestro favorito caracol, sera aceptado en las carreras más famosas del mundo entre coches de alta categoría. A continuación podrán visualizar un vídeo en donde pueden ver la increíble parte en donde el se vuelve la mayor atracción de todos nosotros.


YouTube Direkt

Descargar: Turbo Racing League para Android

Descargar: Turbo Racing League para Windows Phone

Fuente: Android/Google Play

Fuente: Windows Phone

 

 

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *