Throne Rush descargar Gratis para Android y iPhone

Otra ves tenemos buenas noticias para ustedes, que siempre se preguntan si van a desarrollar buenos juegos de roll para tener en los dispositivos móvil, uno de los juegos más deseados por millones de fanáticos es el Age of Empires la cual fue y es un increíble juego para PC pero que cuando salieron los teléfonos inteligentes o tablets no pudieron crear juegos que se acercaran a este mismo o a otros similares, por eso hoy te traemos un juego para Android que te cambiara la vida.

para android

Android roll

Throne Rush el juego que esta siendo descargado por millones de personas, por lo fascinante y estratégico que es, puedes realizar todo tipo de cosas, debes empezar desde abajo con una casa y castillo pequeño, una mina de oro y un molino. Luego deberás emprender un viaje de guerras y victorias tratando de conquistar nuevos territorios para poder lograr expandirte en el mundo.

android

juego de rol

Mientras más poder vayan teniendo a lo largo de la historia y la partida, van ha ir aumentando sus ingresos económicos, pero no de la nada, sino que ustedes deberán crear una y otra ves minas de oro para poder enriquecerse más rápido y así elevar nuestra cantidad de tropas para poder atacar con frecuencia y tener ventaja con el enemigo. Crea murallas para defenderte y ten el coraje de ser el mejor, disfruta de las espectaculares confrontaciones entre soldados, dragones y todo tipo de engendros que puedas ir desbloqueando a medida que vayas avanzando en el juego.

Descargar: Throne Rush para Android

Descargar: Throne Rush para iPhone y iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *