The Walking Dead para PS3: Se presenta este mes de Abril

Hoy Soultich te presenta el juego de la serie que tanto te atrapo en estos últimos tiempos, se trata del vídeo juego The Walking Dead para PS3, después de su gran triunfo en la serie de trama terror y suspenso, que muchos en todo el mundo apreciaron en las series anteriores. Ahora los fanáticos podrán disfrutar del juego de su serie favorita.
Como ya saben The Walking Dead lleva la historia de un grupo de sobrevivientes a el virus que los mutan, convirtiéndose en zombies y atacando y comiendo gente por el mundo, entre tiros, escapes y mucha estrategia sobreviven como pueden en este nuevo mundo.

The Walking dead

TWD ps3

El tan esperado juego para los más fanáticos de esta saga increíble y ahora con un vídeo juego magnifico, se presentara el 25 de abril para PS3.

TWD

En la historia del juego tu seras Lee Everet en lugar del sheriff Rick Grimes aun así la narración es la misma que la serie, la primera parte se ha realizado cuando Rick se encuentra en coma en un hospital.
Espero que les guste a los fanáticos la información que les acabo de dejar este juego marcara mucho, por ser tan diferente a otros de PS3, sera más violento y aventurero que los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *