The Last of Us: Parte 2 Nuevo Lanzamiento

Buenas a todos nuestros amigos y seguidores de Soutich, hoy les traemos unas noticias increíbles y no solo eso claro que un juegaso para que puedan disfrutar de él y también comprarlo para empezar la segunda etapa de the last of us parte 2 verdaderamente podemos decir que se han portado muy bien a la hora de desarrollar esta segunda parte, por que han hecho un trabajo extraordinario, la gráfica de este juego los dejara impresionados, y no solo eso sino la jugabilidad que nos presentan es también para darle el ejemplo a otros juegos.

sf

dfgdf4

sdfsdf4e

 

Adentrate por los suburbios de la ciudad, para conseguir todo tipo de herramientas o mismo suministros para poder sobrevivir a todo este fin, tendrán consigo una mochila, en donde su personaje ira juntando todo tipo de objetos a su preferencia, para poder llevarse y utilizar en el momento apropiado, pero ojo no estarán solos en la ciudad, hay cientos de mujeres y hombres con el mismo fin, sobrevivir cueste lo que cueste.

asdasd2

asdas

asdas

asdasd

asdasd

Sobrevive o Mueres

Para tener muy en cuenta a la hora que empiecen el juego, nosotros les recomendamos que presten mucha atención a cada paso que dan, siempre traten de proseguir con cautela y sigilo, para su mayor protección y así también no revelar su posición, además te decimos que podrás obtener todo tipo de armas, arco y flecha, armas de fuego, botellas, machetes, navajas, etc. En el caso del arco y flecha, asegúrate de cuando derribes a un enemigo, vuelve de regreso por las flechas tiradas, por que no encontraras muchas. Les dejaremos un intenso vídeo de lo que es el juego verán que no estábamos exagerando nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *