Rotation control: Aplicación Móvil

Rotation control es una aplicación de fácil uso, ustedes tendrán la oportunidad de descargar la app de forma totalmente gratuita, pero eso no es todo, para aquellos usuarios que quieran tener acceso a las opciones ful de la misma, podrán pagar un plus único ( solo lo pagaras una vez) y así tendrás la accesibilidad a nuevas formas de navegar en la misma.

dfgfdfg

 

Bueno procederemos a contarles de que se trata rotation control es la aplicación que nos dará el control de rotación de todas las aplicaciones que en su forma y plataforma original, no pueden ser modificadas con respecto a nuestro sistema operativo que tengamos en nuestro móvil, es decir que la aplicación de facebook o instagram como ejemplo; podrán activar el modo de rotación a la misma. como ustedes saben eso es imposible de hacer si lo intentas en cualquier smartphone.

xcv

En algunos casos muchos de ustedes quieren navegar de manera mas cómoda, dando vuelta su dispositivo y así ver con mas atención y buena vista de los vídeos y diferentes imágenes en las redes sociales, por eso con esta aplicación podrán lograrlo.

Descargar aplicacion paga

Descargar aplicacion gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *