Outlast 2: Whistleblower Lo nuevo en Terror 2014

¡Bienvenidos nuevamente a Soutich! como siempre les traemos nuevas novedades y muy interesantes, en el día de hoy les vamos hablar sobre un juego realmente espectacular, que muchos ya conocen y otros no, estamos hablando de Outlast que verdaderamente nos hizo sacar de nuestro cuerpo el miedo más grande que podíamos esconder, pero eso no es todo lo que tiene esta increíble saga. Sino que nosotros hoy te presentamos la segunda parte, Outlast Whistleblower.

descarg

descarga el juego

Podríamos decir que es una verdadera alegría para los más fanáticos en juegos de este genero, ya que cuando crean algo así, es decir, un juego con estas características, pensamos que tardarían algunos años en crear la segunda parte. Pero no fue así, lo cual hoy podrán disfrutar de esta expansión del Outlast que esta por cierto disponible para PC y PS4.

pc y ps4

2014 de 05

jfjsfsfnsfsdsdsd

Como en la anterior parte del juego, sigue teniendo esa calidad de imagen que nos sorprende cada ves más, también las replicas de personas que estarían transformadas en mutantes perfectamente creadas con el fin de asustar a cualquiera que interactue con las imágenes de este fascinante juego.

Primera parte de Outlast WhistleBlower

Segunda parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *