Nueva Tablet de Microsoft: Surface Pro

Hoy te contaremos a cerca de la nueva tablet de microsoft una de las creaciones más increíbles que han sacado al mercado en estos últimos tiempos. El pasado 31 de mayo los Españoles recibieron la llegada de la Tablet de microsoft Surface Pro con una capacidad para ejecutar aplicaciones de las que más se usan, con Windows 8 con procesador Intel core i5 y también una espectacular pantalla táctil que a las vez puedes realizar diferentes movimientos y escribir en ella con un lápiz con tecnología Wacom.

Surface

Especificaciones de la Surface

  • Pantalla de 10.6 pulgadas Clear Type Full Hd (1920 x 1080 pixeles) 
  • SO Windows 8
  • CPU Intel core i5
  • Ram 4Gb
  • Almacenamiento 64Gb/128Gb
  • Gráficos Intel HD Graphics 4000
  • Conexión Wi-Fi 802. 11n, Bluetooth 4.0, micro SD, entrada de vídeo mini displayPort, USB 3.0
  • Av: dos cámaras 720p HD LifeCam acompañado con un micrófono
  • Lápiz para dibujo o redactar

Surface de microsoft

Su diseño realmente llama la atención de todos los espectadores ya por sus detalles más visibles que otros, su delgadez  es una característica increíble de esta tablet ya por sus especificaciones internas que contiene es realmente liviana pero un poco más gruesa que la Surface RT.

 Surface

Acá les mostramos la parte de la Tablet donde contiene la bisagra para cambiar de posición el dispositivo, se puede ver a simple vista el soporte que lleva por detrás para usarla en posición tipo Notebook y también tendremos la posibilidad de usarla como todas las tables que conozcamos, encima de nuestras manos.

Surface

Como característica principal e innovadora tendrán un fascinante lápiz que desde ya podrán usar en su tablet, desde diseños en dibujos para su carrera o trabajo como también para redactar textos o diferentes artículos que tengamos que hacer en nuestros momentos libres o mismo en nuestro trabajo diario, es realmente sensible al hacer contacto con la pantalla.

La Nueva Tablet de Microsoft


YouTube Direkt

 

Entradas relacionadas:

One thought on “Nueva Tablet de Microsoft: Surface Pro

  1. Se puede descargar hay da y en la surface

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *