Moviecity Ver Peliculas Online del Móvil – Gratis

A la hora de mirar una película, una serie de TV o de entretener a los más chicos, uno suele no encontrar lo que busca. Para que eso deje de suceder y ese tipo de situaciones no aparezcan más, Moviecity tiene la solución. Ya no será sólo un canal que encontrarás en tu lista de señales favoritas, ahora, podrás tener en tu SmartPhone o Tablet una app que hará más fácil todo.

dasd22er

Moviecity se presenta en un nuevo formato móvil. Esto hace posible que estés donde estés (interactuando con un televisor que cumpla con las condiciones o directamente desde tu dispositivo) puedas compartir una película con amigos, tu serie favorita, entretener a tus hijos o enterarte de las novedades que este canal tiene para ofrecer. Si están pasando una película que no podés terminar de ver, tendrás la posibilidad de pausarla para continuar de verla luego. Si por el contrario, llegaste tarde y te perdiste tu serie favorita, la encontrarás en la lista de contenidos disponibles.

dasd2

sadsd22

Si estás subscripto, buscá la app en la Tienda de Aplicaciones y empezá a usarla. Si por el contrario, aún no eres un usuario activo, tendrás la posibilidad de subscribirte a un periodo de prueba totalmente gratis.

Descargar: Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *