Modern Combat 5 para Windows Phone APK

¡Amigos de Soutich! Para los amantes de la acción, portadores de un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, apareció el juego que esperaban, claro que éste no será gratis, pero promete no causar decepciones. Hablamos de Modern Combat 5: Blackout.

5 windows

Con millones de descargas y compras en todo el mundo, Modern Combat 5 se posicionó entre uno de los mejores juegos de su categoría en el último tiempo. Como todos los juegos de Gameloft, posee características únicas y por demás interesantes. Podrás defenderte sólo o encontrar ayuda en otros amigos jugadores. Pero si no cuentas con esto último, será posible que en el modo multijugador encuentres a los aliados que necesitás; si lo deseas, podrás entablar una cordial relación.

dasd2

dsad2

Lo primero que tendrás que hacer, es elegir quién serás. Tenés cuatro opciones: soldado, artillero, rastreador o francotirador. Ahora sí, deberás prepararte para el enfrentamiento. Cuantos más aliados tengas, más fácil será luchar contra los demás y más puntaje sumarás.

Con excelentes gráficos, sonidos y música especialmente pensada, Modern Combat 5, parece ser la mejor opción para aprovechar el tiempo muerto.

Descargar: Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *