Los mejores Trucos del Deer Hunter 2014 para Android

Hoy te traemos lo más esperado para vos, los mejores trucos para Deer Hunter 2014, siempre te preguntaste como tener energía infinita para poder jugar mucho más tiempo, y tener el mayor puntaje de todos tus amigos, pero para eso necesitarías un truco, y nosotros te lo vamos a dar para que puedas ser el mejor, pero no solo te daremos el de la energía sino que también te brindamos el truco para obtener oro infinito, la cual con él podrás comprar todo los que tu quieras, armas, miras telescópicas, láser para la oscuridad, municiones y muchas cosas más.

deer hunter 14

deer hunter

deer hunterdeer hunter

Como les comentamos anteriormente con el oro infinito, pondrán adquirir lo que ustedes deseen, todo tipo de armas disponibles en el juego, con los accesorios correspondientes, como las miras u otras cosas, pero además de todo esto te contaremos algo que mucha gente esta en busca, que son los códigos de regalo que también con estas claves podrán realmente hacer que el juego se vuelva totalmente estupendo; a continuación les mostraremos con unos vídeos como desarrollarse en el juego con los trucos.

Dinero & Oro Ilimitado


YouTube Direkt

Energía infinita y Códigos de Regalo


YouTube Direkt

Entradas relacionadas:

9 thoughts on “Los mejores Trucos del Deer Hunter 2014 para Android

  1. Me podrás mandar a mi email como se hacen esos trucos. Gracias

  2. Me encanta este juego solo q la energia es poca y aburre esperar a q cargue…..gracias

  3. para q suba la energia rapido vas a la hora,click en configurar hora y le pones un dia despues , aceptar y listo sube la energia .

  4. no me funciona lo de oro infinito y dinero alguien me puede ayudar y con el cheat engine tampoco si alguien me puede ayudar se lo agradezco gracias

    • Hola, los codigos y dinero infinito estan claramente detallados en el articulo, también hay unos videos la cual te dice paso a paso como poder conseguir lo que necesitas, Saludos.

  5. como consigo los codigos regalo

  6. Hola, solo quiero saber como consigo los reclamos de animal luego de de que me acaban los 3 que me dieron…

  7. hola quiero saber el codigo de regalo y como reyenar la energia grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *