La aplicación de YouTube recibe una nueva actualización para iPad

Como todos sabemos la aplicación de YouTube para iPad es muy completa, pero ahora se dio a conocer la nueva actualización para ella, lo bueno que contiene y más importante que le faltaba a la anterior versión era poder disfrutar de eventos o programas en vivo y en directo. Ahora en esta nueva versión podrán disfrutar diferentes televisaciones, ya no tendrán que usar la plataforma de Google para poder encontrar programaciones de las que quieran ver.

Actualizacion de YouTube

La nueva actualización que lanzo YouTube se podrá disfrutar ahora también en tu iPad o cualquier otro dispositivo iOS ya Youtube para iPad se esta pareciendo mucho más a su versión que podemos usar en nuestros ordenadores.

Youtube iPad

Ahora desde tu iPad tendrás la posibilidad de disfrutar todos esos conciertos musicales que tenes por favoritos desde esta magnifica aplicación, o algún tipo de torneo o campeonato de el deporte que más les atraiga a cada uno de ustedes, y es todo totalmente gratuito no tendrás que pagar absolutamente nada de dinero, todos podrán disfrutarlo.

La nueva actualización para iPad con su mejor versión


YouTube Direkt

Enlace YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *