Hyperlapse de Instagram para iPhone y iPad Gratis

Para aquellos que cuenten con un iPhone o iPad, llegó una aplicación capaz de convertirte en un cineasta profesional. Hyperlapse, captura esas escenas de una manera única.

dasd22

Hyperlapse, se instaló en el mundo de las apps con más descargas en poco tiempo. ¿Qué tiene para ofrecer? La última tecnología en filmar videos. Esto es así porque con sólo unos segundos de captura, dejarás registrado esos instantes sin errores, sin movimientos accidentales ni problemas de luz. Así estés caminando, corriendo, arriba de una moto o viajando en auto, será posible que filmes sin esos movimientos incómodos que se generan por el medio en que lo realizamos.

dsd

dasd

Con esta aplicación, sólo tenes que presionar el botón de grabación, y esta herramienta se encargará del resto. Posee un sistema de estabilización capaz de reducir las vibraciones innecesarias en el video de manera automática e inteligente a medida que la escena va sucediendo. También te permitirá que le des un estilo único, al escoger un estilo para la filmación.

Descargar: Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *