Hungry Shark para Xbox 360 y otros dispositivos

Bueno gente hoy les traemos un juego no tan común para ustedes, hungry shark una historia verdaderamente rara, no siempre se van a encontrar con este tipo de videojuegos, pero hoy les venimos a contar de ella. El mismo trata sobre un tiburón en donde ustedes mismo manipularan y serán participe de las matanzas de peces y personas a lo largo de la partida.

En hungry shark se divertirán a lo grande, no solo por jugar sino por que estarán rara vez en la posición del atacante y no la victima del océano, por ello el objetivo es tratar de juntar la cantidad máxima que puedan en puntos, y la forma es comiendo todo lo que se nos cruce por el camino, peces, tortugas, cangrejos, aves y también personas, claramente las presas mas grandes son las que nos darán mayor puntuación.

Adelantos y jugabilidad

La jugabilidad es maravillosa y fácil de acceder a todas las opciones de juego, ni bien inicien les mostrara los controles de como se manejan los mandos y de ahí podrán empezar rápidamente la partida, a continuación les dejaremos un vídeo de lo que se estreno para todas las consolas.

Descargar hungry shark para xbox

Descargar hungry Shadows para PC

Descargar Hungry Shark para Android

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *