Grand Theft Auto 5 online: A 30 días de su Lanzamiento

Increíblemente disfrutaran de lo nuevo de Grad Theft Auto 5 anteriormente ya habíamos hablado de este fascinante juego, que es el más conocido en el mundo en donde tienes toda la libertad a tu alcance, desde conducir un coche y dar vueltas por las ciudades más conocidas, hasta poder hacer misiones de todos los tipos, pero de la mano de los mafiosos. Serás un tipo no muy reconocido en la ciudad, pero a medida que vayas realizando misiones tu persona se ira haciendo conocida en el mundo de las estafas, robos y pandillas.

gta

gta 5 online

Se darán cuenta en las imagenes, la calidad y espectacular gráfica que tiene el juego, pero de lo que vinimos ha contarles hoy es de Grad Theft Auto 5 online el modo que hoy se dio a conocer, podrán tener la oportunidad de jugar online.

gta

gta 5

Podrán jugar en modo online, con gente de todas partes del mundo, y con infinidades de objetivos y cosas para hacer, tendrán misiones desde robos a bancos, estafas maestras, realizando las diferentes misiones que tienes, juntaras dinero de a poco, y con el compraras automóviles de lujo, aviones, helicópteros y muchas cosas más.

online

gta v online

online 5

Te enfrentarás a tiros, golpes de puño, misiles desde los aviones que compres o robes, en el modo online de Grand Theft Auto puedes hacer lo que te imagines en tu cabeza, has amigos y enemigos, crea una pandilla para combatir a los contrarios de una manera más fácil, diles ha tus amigos que jueguen junto a tí para poder ser más grande como pandilla, reúnete en casas o departamentos que puedes comprar con el dinero que ganes o las diferentes misiones o robos.

Gt 5

Conduce hacia las colinas más altas para esconderte de los mafiosos que andan buscándote, reúne refuerzos para hacerte poderoso y armar una batalla cara a cara con otros jugadores online piérdete y métete en el juego que ganas no te van ha faltar. A continuación podrán visualizar el vídeo oficial de:

Grand Theft Auto V Online


YouTube Direkt

 

 

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *