Google Play Game Services

Después de la presentación que realizo hace unos dias Google, dio a conocer una novedad increíble se trata de Google Play Game Services que con ello quieren renovar y modificar la experiencia de los juegos de Android. Este nuevo lugar de juegos para Android al que se accede ” cómo no” con la cuenta de nuestro usuario en Google; es muy parecido al Center Game de Apple y lo importante e interesante de esta nueva aplicación es que estará disponible para Android e iOS y Chrome.

Google play game service android

Podremos llevar un registro de nuestros récords de los juegos que estemos jugando en el momento, y también tendremos la posibilidad de invitar a nuestros amigos a participar de una partida como multijugador.

Google Game

Unas de las características más importantes de esta nueva aplicación de Google es el almacenamiento masivo de los datos del juego, triunfos, logros y los rankings forman parte de los detalles más interesantes de la misma. A continuación podrán visualizar el vídeo de la conferencia y presentación de Google Play Game Services.


YouTube Direkt

Descargar: Google Play Game Services

Fuente: Google play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *