Feedly Descargar Aplicación Móvil Gratis

Suele resultar engorroso buscar una noticia o simplemente tener ganas de leer temas de tu interés, y tener que andar abriendo montones de páginas a la vez, y más aún si la búsqueda la realizás desde tu móvil. Llegó, para agilizar este tipo de cuestiones, Feedly.

sdasd

Feedly es una nueva aplicación para tu celular con Android o tableta, la cual posibilitará que organices tus páginas, revistas, blogs y diarios en un solo lugar. ¿Qué significa esto? Que en la mañana, tarde o noche, podrás estar informado sin tener que visitar montones de sitios sin encontrar lo que buscás.

cazxcsw2

Feedly está equipada con muchos temas de interés general. Para comenzar a disfrutarla, tendrás que instalarla, comenzar a explorar los contenidos disponibles y guardar las páginas que vayas encontrando. Así será más fácil que vuelvas a ver, por ejemplo, una revista, con sus actualizaciones, más tarde.

adsds

Todo lo que necesitas y te interesa, se encuentra de ahora en más en un solo sitio, en una sola aplicación. Como era de esperarse, está conectada a las redes sociales, por lo que podrás compartir el contenido con quien quieras, las veces que lo desees.

Descargar: Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *