Dragon of Atlantis descargar para Android 2015

¡Dragones quieren invadir tu dispositivo móvil! Hoy podés tener a Atlantis, la tierra habitada desde el comienzo de los tiempos por los dragones más fuertes y feroces, en tu teléfono móvil o tablet con Android. Se trata de Dragons of Atlantis: Herederos. La aventura se presenta en un nuevo formato móvil, con gráficos en HD, nuevas misiones y personajes de la más alta calidad.

dragon 555

En esta nueva etapa, deberás cuidar a los dragones, reconstruir la ciudad que ha quedado en ruinas, y lo más importante: recuperar Atlantis. Tendrás que mirar bien y estar atento, porque los huevos de dragón se encuentran escondidos por todo el Reino. Deberás asumir el compromiso de criarlos, adiestrarlos y prepararlos para la batalla.

dracon

Como ya sabés, el Imperio a quedado en ruinas. Te llevará su tiempo reconstruirlo, pero no será imposible si eres constante. Los dragones estarán ahí para defenderte ante cualquier posible ataque. Podrás crear alianzas para sentirte aún más protegido, pero no te confíes, todos van en busca del mejor Imperio y no dudarán en destruirte.

dsd2

Descargar: Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *