Descargar WhatsApp para Nokia Symbian S40 y S60

Hoy les traemos para todos los clientes de Nokia, la aplicación de WhatsApp para Symbian S40 y S60 muchos no tenían la posibilidad de obtener esta aplicación, por que se les hacia muy difícil conseguirla, pero en Soultich te la presentamos para que puedas informarte sobre ella, y también puedas descargar de forma totalmente gratuita.

Whatsapp

WhatsApp viene disponible para Android, Nokia, iPhone, y BlackBerry entre otros. Hoy lo podrás descargar para cualquier Nokia, la aplicación de mensajería más conocida en el mundo, que ya lleva aproximadamente unas 100 millones de descargas, ya por su manera tan increíble de funcionar y tan fácil de utilizar.

nokia Symbian

Con Whatsapp para Nokia podrás tener a todos los amigos y familiares y hasta conocidos en tus conversaciones, lo único que debes saber, es que, la otra persona con la que quieras hablar debe tener también la aplicación, de lo contrario no te podrás comunicar a través de WhatsApp, pero como muchos saben ya la mayoría de los teléfonos móviles la tienen incorporada, otros no por eso te damos la chance de que tu también puedas utilizarla, A continuación dejare un enlace de descargar.

Descargar: WhatsApp para Symbian S40 y S60

Fuente

Entradas relacionadas:

One thought on “Descargar WhatsApp para Nokia Symbian S40 y S60

  1. No puedo descargar me pide certificado de telefono o sim no entiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *