Descargar Viber: Llamadas y mensajes gratis

Hoy les presento una aplicaciones que les gustara mucho, es el Viber con el podrán realizar llamadas y mensajes gratis a cualquier parte del mundo, es muy eficaz ya que al usarlo anda perfectamente sin problemas alguno. El Viber ya esta disponible para Android, iPhone, BlackBerry, Windows iPhone, y muchos más dispositivos. Tendrás la posibilidad de hablar con tus amigos y familiares en el país que estén, el sonido sera excelente mucho mejor que un teléfono,  siempre y cuando la persona que este del otro lado también tenga instalado el Viber.

Viber

Lo interesante de esta aplicación es que no necesitaras ni usuario ni contraseña solo ingresaras el numero telefónico y disfrutaras de llamadas gratuitas sin ningún problema.

Viber

Otra de las características importantes y que a muchos les pareció muy cómodo  es que no tendrán que agregar a nadie, ni esperar que le manden solicitudes ni nada por el estilo, solo tener el numero personal de Viber y listo podrás realizar la llamada y empezar a comunicarte con tus amigos o conocidos de otras partes del mundo.

Viber llamadas Gratis

A continuación podrán visualizar un excelente vídeo que les mostrara como usar Viber y las diferentes características que tiene.


YouTube Direkt

Descargar: Aquí

Fuente oficial:  Google play

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *