Descargar Tonos para Celulares Gratis

¡Amigos de Soutich! Son muchas las oportunidades en las que nos cansamos de escuchar el mismo tono de mensaje y llamada en nuestro celular, es por ello, que aplicaciones como la que a continuación presentaremos, se han creado para vos.

Tonos Digital, una creación de Aura Ringtons, cuenta con una amplia base de sonidos y efectos de imagen que te sorprenderá. Hay un tono para cada ocasión y característico para cada contacto. Lo único que tenes que hacer, es descargarla e instalarla.

xzxz

Con sólo mantener presionado el tono a utilizar, una vez que lo escuchaste, ya quedará registrado el cambio, y la próxima vez, sonará como vos lo programaste. No sólo sirve para llamadas y mensajes, sino que también podrás programar el sonido de tu alarma, para despertar de manera óptima. Si llama tu jefe y no querés responder, ponele un tono que lo identifique y ni siquiera tomes el móvil.

sas

Ahora es fácil cambiar la configuración de sonido de tu dispositivo móvil. Estos tonos poseen la más excelente calidad de sonido, para que suene limpio y sin saturar el parlante.

sqs

 

Descargar: Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *