Descargar TEG para Android, iPad y PC – Soultich

Hoy te vamos a contar sobre un juego de mesa, que fantásticamente se a creado para poder jugarlo en nuestros móviles y tablet, estamos hablando del TEG en donde esta disponible para PC, Android y iPad, podrán disfrutar a lo grande con este increíble juego, es totalmente igual al de mesa, las mismas reglas y el mismo tablero. También te damos la posibilidad de que puedas obtener el reglamento junto con el juego.

TEG

TEg

Como pueden observar en las imágenes el tablero es exactamente el mismo que en el de mesa que todos conocemos, también se se fijan bien aparecen los colores en los diferentes países que muestra el tablero, que vendrían a ser los otros jugadores, los números toman el rol de la cantidad de ejércitos que tiene cada uno de los jugadores, luego las reglas son como ya saben las mismas.

TEG iPAD

Como pueden visualizar en esta foto, los dados se tiraran de forma automática, de manera que, si usted quiere retirarse de la batalla lo puede hacer con el botón marcado en el tablero con la palabra ” Retirada ” y si aún quieres seguir para poder derrotar a los ejércitos enemigos pulsaras ” Volver a Tirar” marcado también como pueden ver. El TEG esta disponible para Android, iPad y PC los que estén interesados en descargar este emocionante y estratégico juego, les doy la oportunidad de bajarlo con tan solo un clic, a continuación un breve vídeo de lo que es el juego en acción. Una de las características que también muy interesantes del juego es que además de poderlo jugar contra la maqui, podrás enfrentarte con personas de todo el mundo, TEG partidas modo online.


YouTube Direkt

Descargar: TEG para Android

Descargar: TEG para iPad

Fuente: Android/ Google Play

Fuente: iPad/Apple

 

One thought on “Descargar TEG para Android, iPad y PC – Soultich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *