Descargar Skype gratis para iPhone, iPod Touch y iPad

Hoy les presentamos una aplicación de mensajería gratuita y vídeo llamada en donde usted podrá comunicarse con la persona que usted quiera, siempre y cuando los dos tenga la misma aplicación, estamos hablando de Skype para iPhone, iPod Touch y iPad en este caso les hablaremos para estos dispositivos ya que esta disponible para muchos otros.

Skype

Skype

Skype es un programa que fue y es usado mucho en escritorio, descargado por millones de personas por tan increíble que es, sus características hacen que así sea, pero luego de unos años fue avanzando la tecnología y las creaciones de muchos expertos, y se pudo conocer y crear dispositivos portables que puedan usar esta aplicación.

Skypepara

Con esta aplicación que te traemos, tendrás la posibilidad de comunicarte con tus amigos o  gente del trabajo, vía chat o vídeo llamada, lo puedes usar como herramienta de trabajo para alguna videoconferencia en donde podrás hablar con más de una persona y realizar diferentes charlas de lo que tu trabajas. Skype es totalmente gratuito, no tendrás que pagar nada para obtener una cuenta, solo registrate con una cuenta que desees y empieza a disfrutar como muchos lo vienen haciendo.

Descargar: Skype para iPhone, iPad y iPod Touch

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *