Descargar Silent Hill 4 para Nokia Gratis

Hoy les traemos un fascinante juego de terror y suspenso, en donde tendrás que meterte en una historia realmente increíble con diferentes objetivos y muy complicados, pero lo interesante es que no es una historia como cualquier, esta basado en una película que seguramente los fanáticos del juego deben conocer la película, estamos hablando de Silent Hill 4 para Nokia.

Silent hill 4

silent hill 4

La historia cuanta de una familiar de 3 personas padres y una niña, en donde su hija siempre tiene sueños raros y contiene el nombre de Silent Hill luego de mucho tiempo de sufrimiento de parte de la niña, la madre realiza una investigación sobre este lugar, así llegando a una ciudad perdida por una catástrofe o mejor dicho un error humano. Antes de llegar tropiezan con su camioneta un poso, así la madre quedando inconciente, pero su hija desaparece en la ciudad.

Silent hill 4 para nokia

Anteriormente les conté una de las partes de la película para que si alguno no conoce la historia, ya ahora la sabe. En Silent Hill 4 disfrutarás a lo grande por su calidad de imagen y alta gráfica, pero por sobre todas las conoces el suspenso que contiene es espectacular, realmente en algunas partes tendrán miedo de que se les aparezca de repente algo que no quieren ver.

Silentcio

Aquí tendrás que hacerte de buenas estrategias para sobrevivir, ya que te encontrarás con rivales muy desorbitados y espeluznantes, con muchas cabezas, con cuerpos desarmados, o también con personas que aparecen y desaparecen, tienes que jugar con calma y realizar tus movimientos con cautela de lo contrario morirás demasiado rápido, espero que lo puedan disfrutar, a continuación un breve vídeo de algunas partes del juego.


YouTube Direkt

Descargar: Silent Hill

Fuente

 

 

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *