Descargar QuitNow: aplicación para dejar de fumar en tu Android e iOS

Hoy Soultich te presenta una magnifica aplicación para Android que se trata del mayor tema de la población del mundo, como dejar de fumar, los peores problemas para la salud trae el consumir cigarrillos, para cualquier edad que tengas, tal vez lo tomas como un juego al principio de probar este adictivo producto que se a creado para matar, pero luego de un tiempo te das cuenta que no lo podes dejar de consumir, y ahí es donde empiezan los problemas más grandes para nuestra salud.

QuitNow

Ahora existe una nueva forma para que usted pueda dejar este adictivo producto que en algunos casos creemos que nos hace sentir mejor, pero en realidad es todo lo contrario. Se trata del QuitNow para Android y iOS se puede obtener para ambos dispositivos, y es muy eficaz a la hora de usarlo.

Quit Now Android

Una de las opciones que contiene esta aplicación es Salud que trae dentro una serie de acontecimientos donde nos marca la circulación de la sangre y el estado físico que lleva la persona mediante el tratamiento, y ademas también contiene un chat donde podrás hablar con ex fumadores y contarles tu decisión de dejar de fumar, y ellos te contaran lo bueno que les hizo dejar el cigarrillo. 

Descargar: QuitNow para Android e iOS

Fuente oficial: Google play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *