Descargar Line para Symbian

Para todos los usuarios que buscan aplicaciones más usadas por sistemas operativos muy conocidos, hoy te presentamos Line para Symbian una de las que no se encuentran para los Nokia, pero nosotros te damos la posibilidad de que puedas obtener esta magnifica app para tu Smartphone y así estar conectado como todos tus amigos pero desde Symbian.

Line

Más de 50 millones de descarga lleva esta magnifica aplicación, ya que la gente lo busca por sus increíbles características, y también por que es gratis.

line su

A través de Line podrás conectarte con tus amigos, como el famoso WhatsApp en donde podes hablar totalmente de forma gratuita con todo aquel que se haya descargado la aplicación. Bueno Line vendría  a ser la competencia y también es gratis pero con la diferencia de que tiene una característica que otras apps no tienen, que es vídeo llamadas a corta y larga distancia, como seria Skype como sabemos podes comunicarte con gente que tengas como contacto y hasta crear vídeos conferencia por si trabajas en grandes empresas, pero te encuentras fuera del país.


YouTube Direkt

Descargar: Line para Symbian

Descargar: Line para otros dispositivos

Fuentes: Nokia / Otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *