Descargar juego de Rompecabezas para Android Full Gratis

Hoy te traemos algo divertido y para pensar mucho, en esos momentos en los que estas sin nada que hacer, con mucho aburrimiento y no dejas de dar vueltas, nosotros en este día te traemos un juego de Rompecabezas Jigty en donde podrás obtenerlo en tu dispositivo con Android, puede ser en Tablet o SmartPhone podrás descargarlo en ambos.

Bb

Tendrás la posibilidad de elegir el modo de juego, si lo quieres hacer para niños o adultos, estamos hablando de la dificultad del juego, para los niños tenes la opción de ayuda en donde una maquina sigue los pasos de su niño ayudando a poder armar la figura, en cambio para el adulto, va hacer de forma diferente, sin ayuda solo con una pequeña imagen de lo que seria completo.

rrh

A medida que vayas realizando los diferentes niveles, iras desbloqueando los otros puzles que serán con muchas más piezas y con más dificultad. También podrás jugar en modo Online para competir con todos tu amigos, y jugar a ver quien los arma con el menor tiempo y con el máximo de piezas, espero que puedan disfrutar de este fascinante Rompecabezas para todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *