Descargar Gratis Tango para Los Nokia Lumia

Para todos los interesados en las aplicaciones de mensajería instantánea y vídeollamadas hoy en Soultich te presentamos una de las tantas que hay, pero con la diferencia de la que te traemos en esta ocasión, es que es más completa y con diferente características. Se trata de Tango la aplicación que desde ella tendrás la posibilidad de realizar llamadas de forma gratuita y también te podrás comunicar vía mensaje de texto, que lo fascinante es que no tendrás que pagar ni un centavo, es totalmente gratis.

Tango

TanGo

Con la aplicación de Tango tendrás la posibilidad de comunicarte con todos tus amigos y familiar, de forma gratuita, pero siempre y cuando todas las otras personas con las que te comunicas tienen que tener Tango también, sino no podrán participar de tus charlas.

TAngo

Con Tango también podrás realizar vídeollamadas grupales o también individuales como usted lo quiera hacer se puede, podrás sacar fotografías de los maravillosos paisajes que tengas a tu alrededor y compartirlos con tus contactos, realmente es increíble la aplicación de Tango, espero que la puedan disfrutar como todas las personas que lo tienen y lo vienen haciendo.

Descargar Tango para Nokia Lumia

Fuente

 

Entradas relacionadas:

10 thoughts on “Descargar Gratis Tango para Los Nokia Lumia

  1. Pingback:

  2. Amigos quiero tango en teléfono celular pero no puedo q hago favor ayuda

  3. No puedo descargar tango
    en mi Nokia lumia 720

  4. Esta pagina megusta porq tiene programas muy interante y muy buena

  5. Quiero descargar tango para nokia 920

  6. Esta pajina megusta porque tiene comentarios muy buenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *