Descargar Gratis Need For Speed Shift para Nokia

Para todos los apasionados de las carreras hoy para todos ellos tenemos un juego realmente increíble, estamos hablando del Need For Speed Shift para Nokia algunos seguramente conocen la saga de este gran juego de picadas, carreras en circuito y mucho más, pero lo interesante de hoy es que, tendrán la oportunidad de poder obtenerlo en sus SmartPhone y empezar a correr y ser mejores que sus amigos.

Autos gran

Correr un nokia

Hoy podrán descargar a Need For Speed Shift de forma totalmente gratuita, el juego viene realmente completo, con cientos de automóviles de alta gama para disfrutar, además tendrán pistas de todo tipo, desde circuitos con 2 o más vueltas, hasta sprint, y derrapes. Pero no vendrá todo desbloqueado, tendrán que conducir muy bien su coche para poder ganar puntos y obtener más autos y nuevas carreras.

need-for-speed-shift-2

A medida que vayan pasando las distintas carreras, irán desbloqueando nuevos accesorios para sus coches, lo podrán tunear de la forma que más les guste, quedando algo totalmente fascinante a la hora de estar en las pistas, espero que puedan divertirse mucho con Need For Speed ya que es uno de los mejores juegos de carrera, hablando de este estilo.

Descargar: Need For Speed Shift para Nokia

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *