Descargar Gratis el juego de Metegol

Hoy en Soultich te vamos a contar sobre un juego que se ha hecho muy famoso por parte de la espectacular película Argentina que su nombre es Metegol, el juego se hace llamar del mismo modo y lo podrás descargar desde aquí de forma totalmente gratuita, el juego esta basado en la historia de unas personitas animadas que sueñan con ser jugadores de fútbol, pero de los más famosos. Así emprenden un largo viaje a una fascinante historia de fútbol que nos divertirán a lo grande.

metegol el juego

android

Como puedes observar en las imágenes la gráfica del juego es totalmente buena, y más cuando lo tengas descargado, acá en las fotos se ve de otra forma diferente, pero realmente esta espectacular.

andorid

Tendrás la oportunidad de jugar en distintos tipos de canchas, algunas de hielo, en la arena y también en césped,  a medida que vayas avanzando en el juego se irán desbloqueando los diferentes escenarios, y los personas los ganaras con los partidos ganas, no pierdas más el tiempo y emprende el viaje a esta magnifica historia de fútbol, en donde te reirás y divertirás de forma totalmente sana.

Descargar: Metegol para Android

Fuente

Descargar: Metegol para PC

Fuente

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *