Descargar FxGuru: Movie FX director – Efectos especiales

Muchas veces te has preguntado, si seria difícil empezar a a crear una película de acción con tus propias manos, las ideas que tengas en mente, y por supuesto los fascinantes efectos especiales, hoy te podemos decir que si, cualquier puede llegar a desarrollar con un poco de esto y de aquello un cortometraje, como para probar si eres bueno. Lo que te traemos en este día es una aplicación para crear efectos especiales, se trata de FxGuru Movie FX Director, como dice la palabra, en esta película usted sera el director de ella.

Fx para android

Fxespecial android

Como puede ver en la imagen que tenemos acá arriba, podrás seleccionar una parte del objeto, en donde quieres meterle el efecto especial, después eliges cual de todos los que hay quieres insertar y listo, queda el vídeo armado, luego de eso podrás mirar ese corto con tus amigos y les harás una broma espectacular.

Android efect

Android

Tendrás la posibilidad de filmar algún tipo de paisaje o como pueden observar en la imagen de alguna casa o edificio y editar el vídeo con algún tipo de explosión para que se pueda ver mucho más real, bueno espero que les haya gustado esta magnifica aplicación, que de seguro la van a disfrutar a lo grande.

Descargar: FxGuru para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *