Candy Crush Saga gratis para Windows 8.1 Y Windows phone

Hoy te presentamos uno de los juegos tan jugados en la Web, por muchos de los fanáticos de estos juegos que divierten y a la vez te dan mucho que pensar, ya antes habíamos dejado este juego en la pagina, pero ahora es Candy Crush Saga para Nokia Lumia 710 y otros tambien en donde tendrán también la posibilidad de los que tienen este tipo de dispositivo puedan disfrutar y divertirse a lo grande como todos vienen haciendo. Recuerden que tienen que si o si descargar este juego desde su store, de windows phone.

candy

Candy Crush es verdaderamente un juego de estrategia, al principio nos va a parecer algo tranquilo y muy fácil de realizar los niveles, pero a medida que vayamos pasando cada uno de ellos, nos vamos a ir dando cuenta que realmente es el punto donde empieza la diversión.

CanDy

Como puede visualizar en las imágenes, el mayor objetivo es realizar lo que te indique hacer, pero para hacer eso deber enlazar caramelos del mismo color con el mínimo de 3 para que se destruyan y a si, obtener puntos. Al pasar de los diferentes escenarios nos encontraremos con distintos tipos de caramelos que nos harán sumar mucho más puntos que los comunes, bueno espero que les pueda servir el articulo como guía del juego.

Descargar: Candy Crush Saga para Nokia lumia

Descargar: Candy Crush Saga para PC

Entradas relacionadas:

13 thoughts on “Candy Crush Saga gratis para Windows 8.1 Y Windows phone

  1. Tengo un Nokia 900 y quiero candy crush

  2. Como obtener candy crush para mi Nokia lumia 710

  3. No lo puedo descargar que puedo hacer 🙁

  4. Tengo un Nokia 710 y no lo puedo descargar Que puedo hacer

  5. quiero descargar candy cruch saga en mi nokia lumia 710

  6. Pases me el enlace para descargar el candy crush saga de King por que no lo puedo descargar saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *