Descargar Call of Duty Elite para Android

Lo más esperado que tenia que salir para Android, y finalmente salio al mercado el Call of Duty Elite que como todos saben es uno de los juegos mas jugados por muchos usuarios, ya que para su opción de multijugador es una de las mejores características que contiene este juego, más allá de sus increíbles gráficos, y una espectacular modalidad de juego. Es totalmente fácil  si alguna ves has jugado a un Call of Duty.

Call of duty

Call of duty

Una de las cosas que tendrás que hacer primero de todo, es iniciar el juego en tu consola o pc, solo para jugar el modo historia, que seria algunos niveles de la ultima parte del juego.

Call of Duty Elitee android

Como pueden observar en esta ultima foto les muestra las consolas juntos con los dispositivos con Android para poder realizar el inicio desde ellas y luego jugar modo historia directamente de su Android, podrás hacer modificaciones en tus armas y conseguir logros. En cambio para jugar online solo iniciaras desde tu smartphone o tablet, y tendrás miles de usuarios disponibles para poder enfrentarse.

Call of Duty Elite: Un juego imperdible de conocerlo


YouTube Direkt

Descargar: Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *