Descargar BlackBerry Messenger y Play Store para Nokia

Para todos aquellos que estaban esperando ya hace mucho tiempo, el tan conocido chat que solo una empresa lo tenia, pero ahora lo podrán tener otros dispositivos, estamos hablando de BlackBerry Messenger, uno de los chats más reconocidos por la gente, así por los mismo clientes de la empresa y también las personas que tienen distinto móvil y deseaba obtener este increíble chat, por eso hoy te damos la posibilidad de que puedas descargar gratis el chat de blackberry.

BlackBerry-Messenger 3

Usted podrá descargar la aplicación de chat de BlackBerry para su dispositivo, así tendrán la oportunidad de poder saber lo que es estar en una de las mejores aplicaciones de esta gran empresa, además a la descarga la podrás realizar de forma gratuita ya que te la brindamos de esta forma.

BlackBerry-Messenger 23

Con esta magnifica aplicación, podrás chatear con todos tus amigos, familiares y compañeros de trabajos, teniendo siempre y cuando la misma instalada en sus móviles, pero también tendrán la posibilidad de hablar con las personas que tengan el dispositivo de BlackBerry. Con esta app. aparte de hablar vía mensaje de texto, también podrán compartir imágenes y vídeos, además crear grupos de charla para realizar reuniones por chat o solo una conversación de amigos, espero que puedan disfrutar de la aplicación de BlackBerry Messenger como ya millones de personas lo vienen haciendo.

Descargar: Blackberry Messenger para Nokia

Fuente

Descargar: BBM para Android

Fuente

Descargar: Play Store para nokia 

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *