Descargar Asphalt 8: AirBorne para Android – iOS

Hoy en Soultich te presentamos un juego de carrera muy nuevo en el mercado, y por ello tiene ya muchas descargas realizadas por todo el mundo, estamos hablando de Asphalt 8 AirBorne una magnifica aplicación para que puedan tener en su SamrtPhone o Tablet con Android. Como pueden observar en el nombre del juego dice AirBorne, lo que quiere decir es,  que aparte de correr unas increíbles carreras, tendrás objetivos espectaculares en donde tu corres con coches de alta gama pero a la vez, realizaras saltos y pruebas en el aire para ganar puntos y finalizar el nivel.

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne tablet

Como pueden visualizar en las fotos, los vehículos que podrán conducir serán de alta gama y de los últimos en el mercado oficialmente, desde un Lamborghini, Mercedez Benz, Ferrari, pagani, porsche y muchos más, son alrededor de 40 autos en los que puedes ir comprando a medida que vayas ganando cada una de las carreras que tengas en la historia que empieces.

Asphalt 8 android

Asphalt 8: Airborne 8

Asphalt 8: Airborne

Si se fijan bien pueden notar la calidad de imagen que contiene el juego, la gráfica es fascinante muy interesante para ser nada más que para un teléfono móvil, pero es así los juegos que han salido para Android realmente han superado todo. En la ultima foto les muestra que al margen de la pista hay una rampa gigante, que con ella podrás realizar pruebas en el aire y así alcanzar mucha más velocidad y juntar más puntos para lograr alguno de los objetivos que te obligan a concebir.


YouTube Direkt

Descargar: Asphalt 8: AirBorne para Android

Fuente: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *