Como Tener Wifi de Manera Gratuita – Móviles

Luego de esperar tanto tiempo por esta información, hoy podemos brindarla a todos ustedes. Esta app es para usuarios de teléfonos inteligentes que no poseen un abono con Internet en el paquete, o bien, para los que a los datos móviles habilitados, los consumen en unas horas. Es una app que te permite rastrear los Wi-fi que se encuentran alrededor, el acceso que tendrás a él y cuántos lo están usando.

dsa22

Uno de los inconvenientes más frecuentes cuando salimos de nuestra casa, suele ser cuál será el próximo lugar donde encontrarás una red inalámbrica disponible para acceder a Internet. Con esta nueva herramienta ideada, lo que se pretende es que encuentres disponibilidad de red de manera rápida y eficaz en el momento que quieras.

dsa

4v2345

Podrás saber si una red es segura y cuan saturada de usuarios se encuentra. Descárgala y comenzá a usarla. Es sencilla y eficaz.

Si posees un dispositivo con Android, además del rastreador incorporado, será posible que tengas una herramienta que hará tu conexión más sencilla.

Descargar: aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *