Como Escanear imágenes desde El celular

Bienvenidos nuevamente a Soutich, Nuevas alternativas móviles siguen apareciendo para aquellos que les gusta ser prácticos y rendidores. Scanbot es la nueva herramienta de escaneo portátil para celulares.

sda

 

Scanbot es una aplicación para escanear todo tipo de imágenes y guardarlas con la mayor seguridad posible. Te encuentres donde te encuentres, podrás escanear fotos, documentos, billetes, papeles, recetas, notificaciones, todo lo que consideres necesario o necesites en ese momento. Todo quedará guardado en formato PDF si es que así lo deseas y se guardará en una nube virtual, que vos elijas, de la que seas usuario.

ds

dsw

Muchos están acostumbrados en la Universidad, a tomar apuntes pero también a sacarle una foto a todo lo que el profesor dejó registrado en el pizarrón. Scanbot es mucho más profesional que eso, y te permitirá compartirlo con todo tu grupo de compañeros.

Con una calidad similar a la de cualquier escáner que podemos tener en el hogar, esta aplicación resolverá el foco y la inestabilidad de la imagen sin problema.

Descargar: aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *