Como descargar Fotos de Facebook desde Android

Como todos sabes la red social más usada en estos tiempos es Facebook y luego de usarlo ya hace mucho desde nuestros escritorios, tuvimos la posibilidad de hoy tener la aplicación de Facebook en Android que nos estamos refiriendo a obtenerlo en los teléfonos móviles. Muchas veces al entrar a la aplicación queríamos descargar fotos desde el SmartPhone y no podíamos, miles de formas intentando hacerlo y nunca se podía realizar como deseamos. Hoy en Soultich te vamos a contar sobre la nueva actualización de Facebook para Android.

Facebook

Lo que hoy les queremos contar sobre Facebook es que se ha actualizado, y ahora viene realmente interesante, con lo que hemos querido para la aplicación durante mucho tiempo. Estamos hablando de que hace unos días salio la nueva versión de Facebook para Android, con mejoras fascinantes.

facebook_android_update-730x432

Ahora tendremos la posibilidad de descargar imágenes desde nuestros SmartPhone con Android, podremos bajar fotos de las que siempre quisimos tener en nuestros móviles, como de alguna fiesta importante o de un casamiento, mismo de un familiar que tengas muy lejos de donde estas y quieras recordarlo siempre teniendo una foto de el en tu dispositivo.

Descargar: Nueva Actualización de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *