Atari Traerá sus juegos para Android

Atari, te trae sus juegos para Android. Y trae estos juegos que ya son conocidos a tu móvil. Ya tiene algún título en Google Play, está localizado en crea y diseñar juegos para Tablets y Samatphones. El primero ya diseñado será el legendario Asteroid, un juego que fue lanzado en 1979, y marcó una tendencia y revolución en el mercado, y quiere recrear nuevamente este título y otros tantos “Old School”. Atari. Traerá sus juegos para Android.

sdfsd

afased

Atari, te trae sus juegos para Android

Todo puesto en el trabajo, para ahora darle prioridad a los juegos de móviles. En Android tenemos muchos forks y emuladores, por ahí no se ve como algo revolucionario, ya que vemos infinidad en tecnología. Pero hace interesante, el tema que creadores, de juegos tradicionales, vayan mirando hacia el sector móvil y brindando, lo que el usuario busca,hemos visto en el E3, en las consolas de última generación solo los grandes tienen suficientes recursos como para estar a la altura.

ATARI ha tenido éxito recientemente con su último juego, “Minimum” con títulos retro de estilos como el que marcan, harán un lugar para traerlos a  Google Play.

Esto que se va dando como un fenómeno retro, no necesita de grandes gráficos para competir y ATARI es seguramente, junto a Nintendo, son pocas las compañías que puedan darse el lujo de ser selectivos en su elección y estilo que ya nos tienen acostumbrados, donde el entretenimiento y la jugabilidad nos asegura con sus títulos.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *